Trelew

El Polo Textil donará 50 juegos de sábanas al Hospital Zonal

Trabajadores de la Cooperativa Propulsora, donó la tela y el Polo Textil realiza la confección de las sábanas que serán entregadas en los próximos días al Hospital.

El Polo Textil donará 50 juegos de sábanas al Hospital Zonal
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes mediodía el Intendente Adrián Maderna recorrió el Polo Textil donde se están confeccionando las sábanas que serán donadas el próximo jueves al Hospital de Trelew. La confección de las telas para las sábanas fue un trabajo realizado por la Cooperativa Textil Patagonia.

El primer mandatario de la ciudad destacó la iniciativa solidaria y agradeció a las trabajadoras textiles por ayudar en este momento complicado que nos toca vivir como sociedad. 

Es la primera vez que el Polo Textil confecciona sábanas ya que usualmente realizan indumentaria deportiva, ambos y delantales, trabajando con materias primas de empresas locales.

La Coordinadora del Polo Textil, Florencia Caldi aseguró: “Es una experiencia nueva, pero grata, van muy rápido las costureras, así que estamos muy contentas por el trabajo realizado”.

En total son siete las costureras que se encuentran trabajando en la confección de las sabanas, que estiman llegarán a los cincuenta juegos.