Fin de semana

El municipio refuerza los controles preventivos de tránsito

Los operativos se intensificarán durante el fin de semana para fortalecer la prevención vial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Trelew realizó operativos de tránsito vehicular en la ciudad. Los procedimientos se realizaron en forma conjunta con la Policía de la Provincia. 

La directora de Tránsito de la Municipalidad de Trelew, Silvia Carrasco, detalló que "en el operativo se realizó durante el viernes se demoró un vehículo y se labraron más de 10 infracciones por falta de seguros, licencias vencidas y documentación fuera de regla". 

Carrasco explicó que "los controles serán permanentes y continuarán en diferentes sectores de la ciudad, reforzándose en el transcurso del fin de semana para garantizar que los automovilistas cumplan con las normas de circulación vigente".

 

La funcionaria recordó que las oficinas de Tránsito están funcionando con turno previos para realizar el trámite de las licencias, en el horario habitual de 8:15 a 12:45 para pagos de licencias y hasta las 14:00 trámites relacionados a el formulario único".

No obstante, desde la cartera adelantaron que durante esta semana no se podrá retirar el carnet de conducir porque aguardan el envío de los plásticos. Por ese motivo los usuarios podrán realizar todos los trámites que necesiten pero sin retirar el carnet.