Esquel

El Municipio espera que el Presupuesto 2020 se trate este año

La semana próxima se lo enviarán al Concejo Deliberante prevén que los ediles lo traten antes del 15 de diciembre. El miércoles la Comuna recibiría ATN.

Matías Taccetta, secretario de Hacienda de Esquel.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Matías Taccetta, secretario de Hacienda de Esquel, se encuentra a cargo del municipio por licencia del intendente Sergio Ongarato, y en la jornada de hoy habló con la prensa sobre el SEM, el Presupuesto 2020 y la llegada de ATN.

Señaló que decidieron mudar el SEM de oficinas, y la misma pasó a la órbita de Hacienda, teniendo en cuenta que antes dependía de la Secretaría de Gobierno. Asimismo indicó que se le dará otra impronta al local, en horario extendido y pudiendo efectuar distintos trámites en un solo espacio.

Por otra parte, el funcionario marcó que estuvieron trabajando en el Presupuesto 2020 y lo presentarían la próxima semana al Concejo Deliberante para que sea tratado y aprobado –o no- antes del 15 de diciembre.

El presupuesto municipal supera los 1.000 millones de pesos, teniendo en cuenta todas las áreas.

Por otra parte, recordó que antes de las elecciones habían gestionado un ATN, el cual se aprobó y se había hecho un pago parcial de 5 millones de pesos, y el miércoles próximo se estaría transfiriendo la misma suma, por parte de Nación. Aún no saben a qué se destinará pero prevén que sea en alguna obra para los vecinos.

 


COMENTARIOS