Rawson

El municipio destacó la adaptación de los contribuyentes a las exigencias sanitarias

Se atiende al público bajo estrictos criterios de seguridad y los vecinos se deben acercar con barbijo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El municipio de Rawson, a través del Secretario de Hacienda Martin Sterner, destacó la actitud y solidaridad de los contribuyentes capitalinos que rápidamente se adaptaron a las nuevas exigencias sanitarias que impone la emergencia por el CoViD-19, sin perder el interés por tributar.

En Rentas, a partir de las disposiciones nacionales para hacer frente al virus, se atiende al público bajo estrictos criterios de seguridad, como el uso del tapabocas y/o barbijos, y la coordinación, por parte del personal municipal, para mantener la distancia prudencial entre personas.

Las cajas  están dispuestas en el edificio municipal, Mariano Moreno 650, y la otra en la primera fila de Playa Unión. En ambos lugares se atiende de 9 a 12, por terminación de DNI, y durante la primera hora se les da prioridad a los mayores de 65 años.

Sterner comentó que “con el aporte de los agentes municipales, que están trabajando de manera reducida, se mantienen las condiciones de seguridad y de sanidad” y que los vecinos “se adaptaron a las nuevas disposiciones, como el uso del barbijo que ya es obligatorio en el transporte público y en lugares con concurrencia de público”.

 

Otros medios de pago

En los box se podrá realizar el pago de todos los impuestos y la concreción de trámites de Ingresos Brutos. Desde la cartera económica se comunica que además está vigente el pago vía WhatsApp al 280-4412070, o a través del mail: [email protected]