Rawson

El municipio desplegó una logística de limpieza urbana y embellecimiento en el puerto

El municipio de Rawson;  a través de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable; desplegó un cronograma de trabajo para mantener las condiciones de salubridad de los espacios y el ordenamiento de la vía pública, en este caso en el puerto capitalino.

El municipio desplegó una logística de limpieza urbana y embellecimiento en el puerto
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las cuadrillas se abocaron a la limpieza de espacios verdes y terrenos baldíos, mediante la recolección manual y con el soporte logístico de maquinaria. Los agentes despejaron varios sectores del puerto de distintos tipos de residuos.

También trabajaron en boulevares y plazas, con tareas de corte de césped y riego, en toda la primera fila. Desde el área de Ambiente solicitan la colaboración de los vecinos para sostener el ordenamiento urbano.

Por las condiciones de la emergencia sanitaria durante este tiempo se mantienen guardias con un esquema que permite contar con grupos de agentes en cada cuadrilla que se encargan de realizar las siguientes tareas en diferentes puntos de la ciudad: barrido de calles y veredas, recolección de residuos domiciliarios, acopio de restos de poda, y embellecimiento de plazas y boulevares.