Controles de salud

El municipio de Rawson adquirió termómetros infrarrojos

Son cinco unidades que servirán para medir la temperatura y evitar la propagación del coronavirus.    

COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de Rawson, Damián Biss, señaló que la incorporación de cinco termómetros infrarrojos. La compra que realizó el Ejecutivo “contribuye al trabajo preventivo que venimos haciendo. Se pudo conseguir a muy buen precio, se invirtieron 20 mil pesos, los cuales se suman a la compra de material de higiene para personal municipal y del hospital Santa Teresita que se concretó la semana pasada”, detalló Biss.
 


El intendente capitalino manifestó: “Los termómetros infrarrojos serán utilizados por personal de tránsito en los controles tanto por ruta 25 como en el que se realiza camino a Playa Unión, también en los sectores de Rentas y de elaboración de las viandas, y para el hospital”.


 
Biss recordó que “la ciudad y todas las instituciones con asiento en Rawson ya estábamos preparados para preservar la salud de los habitantes. Todas las medidas, controles vehiculares y de circulación, cierre de dos rutas, el distanciamiento social, desinfección, el uso del barbijo, y demás, siempre apuntaron a la prevención. Ahora con casos positivos cerca de nuestra ciudad, hay que reforzar el accionar. Ser más estrictos, y por ello hemos sumado estas pistolas”.