Pagos

El Municipio de Trelew continúa con planes de descuento por pago adelantado de impuestos 

Se aplicarán desde este lunes. Las quitas serán del 20 por ciento en el impuesto inmobiliario y tasas. Para el impuesto automotor será del 15 por ciento, abonando hasta el 31 de enero. Entre el 1 de febrero y el 31 de marzo, el descuento será del 15 y 10 por ciento en las mismas obligaciones. Todo el trámite, incluyendo el pago, se podrá hacer por medios virtuales o presencialmente, con turno previo.

Toda la operatoria para acceder a los descuentos, incluyendo el pago, se puede realizar de manera virtual, accediendo al sitio: www.trelew.gov.ar o rentas.relew.gov.ar, donde se podrá elegir entre  un amplio abanico de medios de pago. 
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de Trelew continuará aplicando descuentos para los vecinos que elijan pagar sus impuestos de forma adelantada, aunque las quitas serán menores que las aplicadas para los contribuyentes que hicieron el pago anual adelantado hasta el 15 de enero.
Desde el 16 al 31 de enero habrá un descuento del 20 por ciento para el pago del impuesto inmobiliario y tasas,  y de un 15 por ciento para el impuesto al parque automotor. La quita se aplicará sobre los 12 meses del año. 
Desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo el descuento será del 15 por ciento en el impuesto inmobiliario y tasas, y del 10 por ciento en el impuesto al parque automotor. En este caso, la quita se aplicará sobre los meses que resten para finalizar el año al momento de realizar el pago, es decir sobre diez u once meses según corresponda.  


Toda la operatoria para acceder a los descuentos, incluyendo el pago, se puede realizar de manera virtual, accediendo al sitio: www.trelew.gov.ar o rentas.relew.gov.ar donde se podrá elegir entre  un amplio abanico de medios de pago. 
Los vecinos que quieran realizar el trámite de manera presencial podrán hacerlo, con turno previo, de lunes a viernes de 8.15 a 13.45. Los turnos pueden solicitase a través del sitio oficial del Municipio, al 0800 3331317, o por whatsapp al 280 4713405 / 4264930.  
Cabe recordar que, además de los descuentos ofrecidos por el Municipio, están vigentes distintas facilidades financieras como las que puso a disposición la Tarjeta 365 del Banco del Chubut, con la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin interés.


COMENTARIOS