Puerto Madryn

El Muelle Piedra Buena contará con una Casa de Cambio autorizada por el Banco Central

Estará habilitada en los próximos días desde el horario de llegada de todos los Cruceros y hasta su retiro.

El Muelle Piedra Buena contará con una Casa de Cambio autorizada por el Banco Central
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno de la Provincia del Chubut, a través de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), informó que con motivo de brindar mejor atención a los turistas que llegan a la localidad, próximamente se habilitará el funcionamiento de una Casa de Cambio autorizada por el Banco Central en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena.

El titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Osvaldo Sala, confirmó que recibió la autorización formal del Banco Central para habilitar la oficina que "operará como sucursal de la Casa de Cambio existente en la ciudad Cambios Bell S.A y estará habilitada en los próximos días desde el horario de llegada de todos los Cruceros y hasta que se retiren exclusivamente, cubriendo solo la temporada de estas embarcaciones".

Por otra parte, Sala agregó: "Queremos que el turista se lleve la mejor imagen de Chubut, por eso le brindamos seguridad, servicios, información y comodidad".

Por último, se confirmó que este martes llegó el Crucero Queen Victoria 1.838 pasajeros y 980 tripulantes. Este elegante transatlántico  propiedad de Cunard Line viene de Buenos Aires y se dirige a Puerto Williams.


COMENTARIOS