Turismo

El MS Volendam amarró en el muelle Comandante Luis Piedra Buena

Chubut recibió este martes al crucero de Bandera Holandesa, una lujosa embarcación que tiene su decoración inspirada en jardines y flores, y que trajo abordo a 1120 pasajeros y 588 tripulantes.

El MS Volendam.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno de la Provincia del Chubut, a través de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), informó que este martes tomó amarras en el lado norte del muelle Comandante Luis Piedra Buena, el crucero de bandera holandesa MS Volendam, trayendo a bordo 1120 pasajeros y 588 tripulantes.

Este lujoso buque, de 294 metros de eslora, llegó desde Usuahia pasadas las 7 horas. “En su única recalada prevista para esta temporada en nuestro Puerto, el buque trae a bordo a 1120 pasajeros y 588 tripulantes, los cuales vienen de haber visitado Ushuaia, y se estima que cerca de las 17 horas continúen su viaje hacia Punta del Este", indicaron desde las APPM.

Asimismo, desde la Administración Portuaria explicaron que "el buque, de 294 metros de eslora, pertenece a la empresa Holland America Line y su decoración está inspirada en los jardines. Sus espacios públicos ofrecen una decoración con tapices, telas y grandes arreglos florales".

"La llegada de cruceros genera un derrame económico en toda la Comarca, porque los turistas se trasladan hacia Trelew para ver el Museo Egidio Feruglio, a Gaiman a tomar el típico té galés, a Punta Tombo para ver pingüinos y a Península Valdés para ver la fauna. Chubut tiene una gran variedad de atractivos naturales y tradicionales para el turismo nacional e internacional", destacaron desde la APPM.


COMENTARIOS