Trelew

El intendente Maderna recibió al director del CFP N°653

El Centro de Formación Profesional N°653, que es dirigido por Rubén Curilén, mantiene distintos convenios con el municipio para seguir ofreciendo capacitaciones gratuitas a los vecinos de la ciudad.

El intendente Maderna recibió al director del CFP N°653
El intendente Maderna recibió al director del CFP N°653
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, mantuvo una reunión este sábado con el Director del Centro de Formación Profesional N°653, Rubén Curilén; y el responsable del área de Empleo municipal, Claudio Paredes; para avanzar en acciones conjuntas para seguir ofreciendo herramientas de capacitación a la ciudadanía.

En esta oportunidad se acordó dictar distintos cursos, ofreciendo la posibilidad a los vecinos de acceder a capacitaciones en variados rubros, de forma totalmente gratuita, realizando un gran esfuerzo para poder sostener cada espacio curricular con recursos, insumos y horas cátedras para los capacitadores.

Asimismo, en este mismo marco, se ofrecerá la posibilidad a aquellas personas que hayan realizado algunos talleres en el rubro gasista, poder completar la formación, obteniendo todas las herramientas necesarias para poder acceder a la matrícula necesaria para ejercer.

“Desde el municipio se han realizado acuerdos para poder sostener y culminar cursos, además de iniciar nuevos para el resto del año. Por eso se habló con Rubén (Curilén), titular del Centro de Formación Profesional, y el intendente Adrián Maderna, para poder celebrar algunos convenios”, explicó Claudio Paredes.

“Además, se ofrecerá la posibilidad de completar el ciclo básico y contar con el EGB3 completo, a muchos que han realizado algunos talleres, pero que requieren de este paso para acceder a nuevas capacitaciones”, amplió para finalizar.

COMENTÁ