Trelew

El Intendente inauguró el sistema de iluminación en la Laguna Chiquichano

Con una importante inversión, el Corredor de la Reserva Nautal Laguna Cacique Chiquichano ya cuenta con una nueva luminaria que contribuirá a la seguridad y la puesta en valor del espacio natural.    

El Intendente inauguró el sistema de iluminación en la Laguna Chiquichano
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Intendente de la Localidad de Trelew, Adrían Maderna junto a funcionarios municipales y el Presidente de la Cooperativa Eléctrica, Fabricio Petrakosky, dejaron formalmente inaugurado el nuevo sistema de iluminación que generará mayor seguridad en la Laguna Cacique Chiquichano, que tuvo una inversión de 2 millones de pesos. 

Maderna habló sobre la Laguna y expresó: "Tenemos una proyección enorme desde el punto de vista social y turístico; estaremos licitando el Polo Gastronómico que será un espacio para toda la familia y tendrán prioridad los gastronómicos locales", al tiempo de pedir “conciencia para cuidar el espacio y las luminarias, ya que esto sale netamente de los recursos de los vecinos”.

Asimismo, el Mandatario Municipal anunció que la semana que viene recorrerán la Red de Gas del Barrio Moreira. 

Luego de las palabras del Intendente, el Presidente de la Cooperativa Eléctrica manifestó: “Este es un momento muy especial para toda la ciudad. Hemos debido postergar la inauguración de esto debido al temporal de tierra y viento que hemos tenido recientemente, pero creímos que hoy era el momento propicio”.

Por último, el Secretario de  Planificación de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, Sebastían de la Vallina comentó: “Cuando empezamos la Gestión, el intendente nos marcó un eje y ese fue uno de los principales: ‘Trabajar en conjunto’. Este es un claro ejemplo de ello, trabajamos con la Cooperativa para el beneficio y la puesta en valor de toda la ciudad y para el bien de nuestros vecinos, no solamente para el embellecimiento de nuestra ciudad sino también por un pedido que viene desde el cuerpo de Policía y desde el coordinador de Control y Prevención Ciudadana, Cristian Peña”.