Gobernador Costa

El Gobierno Provincial presente en la XXVIII° Fiesta del Caballo

En representación del Gobierno Provincial estuvieron Presentes el Ministro de Turismo y Áreas Protegidas Néstor García y el Subsecretario de Cultura Matías Cutro.         

El Gobierno Provincial presente en la XXVIII° Fiesta del Caballo
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministro de Turismo y Área Protegidas y el Subsecretario de Cultura estuvieron presentes en la tradicional ceremonia de desfile de tropillas y agrupaciones gauchas que se efectuó en horas de la mañana en las inmediaciones de la Av. Julio A. Roca y qe finalizó en el Campo Doma "Julio García", donde se llevó a cabo la apertura oficial de la fiesta.

Durante el desarrollo del acto Néstor García y Matías Cutro hicieron entrega de un aporte económico del Ejecutivo Provincial al Intendente de la Localidad Miguel Gómez, para financiar gastos referidos a la realización de esta nueva edición de la Fiesta del Caballo. 

Cabe mencionar que asistieron tambié los Jefes Comunales de Aldea Epeleg, Marcos David Pruessing y de Atilio Viglione, Cristina Solís; el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de José de San Martín, Héctor Gutierrez; autoridades de la Policía del Chubut, de Gendarmería Nacional y de otras instituciones locales.

La Fiesta Provincial del Caballo comenzó el viernes y concluirá este domingo, con tres día de pura tradición con jineteadas, juegos y destrezas criollas, además de números musicales con importantes artistas sobre el escenario.

Ante esto el Ministro de Turismo, Néstor García habló sobre la importancia de esta Fiesta Provincial y expresó: “es un evento que distingue el calendario de fiestas populares en nuestra provincia y venimos desde el Ejecutivo provincial que encabeza el gobernador Mariano Arcioni a acompañar a todo el pueblo de Gobernador Costa como lo estamos haciendo en todas las localidades que en este verano, con mucho éxito de público, están desarrollando sus fiestas”, subrayó.