Fin de semana largo

El Gobierno de Chubut refuerza controles en las rutas provinciales

La APSV y Policía del Chubut diagramaron el plan de operativos que se llevarán a cabo en toda la provincia durante los feriados de Carnavales.

El Gobierno de Chubut refuerza controles en las rutas provinciales
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno del Chubut, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y la Policía del Chubut, planificó operativos masivos a realizarse en toda la provincia durante el fin de semana largo feriados de Carnavales que ofrecerá gran variedad de actividades en cada una de las localidades chubutenses, entre ellos los festejos de aniversarios en las ciudades de Esquel y Comodoro Rivadavia.

En conferencia de prensa, el Subsecretario de Seguridad Vial  APSV, Leonardo Das Neves confirmó que “por disposición del ministro de Seguridad, Federico Massoni, y la cúpula de la Policía del Chubut, se programó distintos operativos masivos en todo el fin de semana largo que se aproxima en la provincia”.

Asimismo,  Leonardo Das Neves afirmó que “se va a trabajar las 24 horas, con puestos combinados con la APSV y Policía del Chubut, en controles desde a las primeras horas del día hasta la noche”, y detalló: “vamos a trabajar fuertemente con los radares de velocidad que tenemos distribuidos en las distintas delegaciones y con test de alcoholemias permanentes en todas las rutas. Estos operativos se hacen para que todos los chubutenses y los que visitan la provincia, transiten por rutas seguras”.