Trabajo

El gobernador Arcioni recibió a la Intendenta de Camarones

El mandatario provincial mantuvo una reunión de trabajo con Claudia Loyola, reelecta en su cargo el pasado 27 de octubre.

La intendenta junto al gobernador de Chubut.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, mantuvo una reunión con la intendenta de Camarones, Claudia Loyola, quien fue reelecta en las elecciones realizadas el pasado 27 de octubre, para dialogar sobre la gestión del municipio durante los próximos 4 años. "Estoy muy contenta porque pudimos hablar con el Gobernador sobre el contundente resultado en las urnas”, manifestó la jefa comunal.

En ese marco, Loyola contó que “me felicitó y fuimos encaminando todo lo que estaba pendiente, uno tiene muchas cosas en carpeta y problemáticas a resolver, por lo que es importante tener este diálogo fluido, para poder comentarle la situación de Camarones para seguir trabajando".

“Es notorio el crecimiento que tuvo Camarones durante todos estos años y hay que afinar algunas cuestiones, como la pesca. Pudimos hablar sobre los permisos de pesca, sobre la funcionalidad y operatividad del puerto, y tratar de que el recurso quede en la localidad", indicó la Intendenta, y agregó que “hay varias empresas que están abiertas a quedarse en Camarones y debemos trabajar para que el recurso no sea solo durante los cuatro meses de temporada de langostino, sino que se le pueda dar una continuidad”.