Provincia

El gobernador Arcioni adelantó probable cronograma de pago

El cronograma tentativo para los empleados estatales  comenzaría el viernes 18 de enero con el primer rango confirmado, con la posibilidad de efectuar el pago de haberes al segundo  rango y sucesivamente continuará el pago los siguientes viernes del mes.

Mariano Arcioni, Gobernador de Chubut (Foto archivo).
COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobernador Mariano Arcioni confirmó este viernes en rueda de prensa que el gobierno no halogrado reunir el dinero para comenzar con el pago de los haberes de diciembre a los trabajadores estatales y jubilados provinciales.

En ese sentido, el mandatario provincial señaló que “el Ministro de Economía (Oscar Antonena) estuvo trabajando toda la semana en BuenosAires" y añadió que debido a que no se reunieron los fondos “estamos trabajando para cumplir con el cronograma a partir de la semana queviene”.

También explicó Arcioni: “Estamos trabajando para poder cumplir con los rangos. Tendríamos que cumplir este viernes (con el primer rango) y trabajamos para cumplir la semana próxima”.

Por lo cual, “en principio” el cronograma se correría una semana, aunque deslizó la posibilidad de “juntar los dos (primeros) rangos” para la semana próxima, aunque no hay nada definido.