El Hoyo

El ex Intendente Cardenas respondió a las acusaciones del actual ejecutivo

Esto fue en el marco en donde el actual Intendente de El Hoyo, Pol Huisam, había denunciado públicamente al ex Intendente Daniel Cárdenas.        

El ex Intendente Cardenas respondió a las acusaciones del actual ejecutivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

En dichas acusaciones el Intendente actual manifestó la designación propia de 500 mil pesos, no haber entregado la llave de la caja fuerte, dejaron Libre de Resoluciones con serias deficiencias legales, entre otras cuestiones. 

Ante esto el ex Intendente Daniel Cárdenas respondió que en ningún momento se designaron 500 mil pesos. 

En cuanto a la llave de la caja fuerte, expresó que todavía no fue entregada porque se encuentra en poder de la Secretaría Privada Sofía Cerella y que no pudo hacer la entrega de la misma ya que fue agredida por personal del Concejo Deliberante.

Asimismo, continuó y aseveró que los montos depositados fueron realizados dentro del marco de liquidación de sueldos. 

Por otra parte, en cuanto al libro de resoluciones afirmó que el mismo es utilizado por todos los miembros de la Municipalidad lo que puede generar que hayan algunas falencias teniendo en cuenta que siempre fue abierta su utilización. 

Por último el ex Intedente manifestó que tanto el como sus secretarios se encuentran a diposición de la justicia donde será en único lugar donde darán explicaciones. 

 


COMENTARIOS