Humor político

El domingo se vota y cada vez hay menos candidatos

A una semana de las elecciones ¿Alguien más se quiere bajar o ya podemos arrancar?

  • 22/10/2019 • 10:51
COMPARTÍ ESTA NOTA

¿Quién más? Avisen para que no nos hagamos los rulos e ilusiones de que algo va a pasar. En el mundillo político chubutense también hubo tiempo para saludar y visitar a mamá el domingo. Aunque no sea su madre, un importante político fue a visitar a una que sí es mamá y a consolarla, no sea cosa que también se baje. ¿Será cierto? La picada no se baja, eso está claro y acá vamos.

Será cierto… que “Z” visitó a la que algunos llaman “La loca”?

Será cierto… que no solo la saludó por el día de la madre, sino también la fue a consolar para que sienta que está dentro del proyecto y que no se va a quedar “a gamba”?

Será cierto… que la calentura con “Martincho” por bajarse era tanta que el sábado con 30 grados de temperatura y todos metidos dentro de una habitación decidieron seguir adelante con la lista de concejales más allá del “arreglo” del ex candidato con los FF?

Será cierto… que “Martincho” tiene una promesa de un cargo a nivel nacional si los FF ganan?

Será cierto… que fue esa presión más la de un conocido empresario que estuvo hasta no hace poco en la cárcel, que por quedar bien con “Calito” le dijo que se baje así el “Ungido” tiene mayoría de concejales?

Será cierto… que fue tan fuerte la presión de este empresario y no de su socio, para que “Martincho” se baje con la promesa de este último de que si el se bajaba se bajaban todos?

Será cierto… que el “Loma” está que arde con la decisión de “Martincho”, pero no le quedó otra que comerse los mocos, darle para adelante y ser “comprensivo” con la decisión para no dañar el acuerdo con FF?


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000