Apertura de sesiones

El Concejo Deliberante de Trelew retoma la actividad el primero de marzo

El presidente del Concejo Deliberante Juan Aguilar confirmó que el inicio de apertura de sesiones en la ciudad de Trelew será el primero de marzo de modo presencial,  para el intendente Adrián Maderna y  los concejales y  concejalas.  

El Concejo Deliberante de Trelew retoma la actividad el primero de marzo
El Concejo Deliberante de Trelew retoma la actividad el primero de marzo
COMPARTÍ ESTA NOTA

La decisión  se debe al contexto  de la  pandemia, donde  no se realizará una convocatoria abierta al público en general como a otros integrantes del staff político,  sino que se realizará de modo acotado en las instalaciones del Concejo Deliberante de la ciudad valletana.

Sesión Inaugural 

En ese sentido,Aguilar explicó ," sobre la apertura  general del periodo de sesiones  ordinarias del Concejo Deliberante que van desde marzo a diciembre ,  el intendente municipal (Adrián Maderna),  dará un discurso del cual  hace  el repaso de su gestión de  la ciudad de Trelew y lo que se pretende en su  desarrollo ".

Añadió , "por supuesto generalmente eso se realiza fuera del Concejo Deliberante por una razón muy sencilla,  que es  convocada por gran parte de las fracciones políticas  y parte de la comunidad. Pero- agregó - este año por la pandemia en el Concejo Deliberante solamente van  a estar presente el intendente,  concejales y concejalas en el acto inaugural que se desarrollará el primero de marzo".

COMENTÁ