Trevelin

El Club Carpo realiza una colecta para el Centro Comunitario Barrio Malvinas

Dicha iniciativa es para ayudar aquellas familias que están atravesando un difícil momento por la pandemia del coronavirus. 

El Club Carpo realiza una colecta para el Centro Comunitario Barrio Malvinas
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Club Carpo inició una colecta de alimentos no perecederos para el Centro Comunitario del Barrio Malvinas de Trevelin que coordina Elfrida González.

Dicha iniciativa es para ayudar aquellas familias que están atravesando un difícil momento por la pandemia del Coronavirus. 

Nicolás Ripa, Presidente del Club Carpo habló sobre esta colecta y manifestó que “La verdad que estamos muy entusiasmados con esta segunda colecta que venimos desarrollando desde el comienzo del aislamiento. La anterior colecta la hicimos en Esquel donde juntamos muchas cosas que dieron los vecinos del Esquel y de Trevelin”.

Asimismo, el Presidente del Club expresó: “Esta segunda colecta comenzó el 21 de mayo y va a seguir hasta el 31 del corriente mes para el centro comunitario Malvinas de Trevelin (El Frida). Lo que más se está solicitando es leche en polvo y azúcar, pero todo aquello con lo que quieran aportar los vecinos suma muchísimo”.

Por último, se le consultó sobre como pueden hacer los vecinos para acercar las donaciones, Ripa aseveró: “Con la idea de mantener el tema del aislamiento social lo que hacemos es que aquellos vecinos que tengan para donar nos avisan y nosotros nos acercamos hasta el domicilio”.