Polémica

El Chusoto se reunió y Pablo Das Neves se cruzó con Rafael Cambarieri

El partido Chubut Somos Todos logro concretar la  reunión varias veces suspendía por zoom .En que por Twitter varios afiliados pedían participar.Fue el casi de  Pablo Das Neves que le decía al presidente del partido Máximo Pérez Catan " estoy pidiendo entrar a la reunión ,que pasa @ máximo perez Catan y hay otros afiliados en espera". 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo exclusivo con TS-Digital Pablo Das Neves reconoció que no  fue invitado personalmente al zoom que llevó  adelante ayer el partido Chubut somos todos , sino por los participantes que le enviaron el ID ,para poder ingresar. 

Entre los presentes estaba el presidente Máximo Pérez Catán como autoridad máxima del partido pero también se encontraban otros referentes como Rafael Cambarieri , quien según algunos participantes  tuvieron un cruce más, qué interesante para quiénes los observaban a través de sus pantallas.

En este sentido Pablo Das Neves comentó que entre sus intervenciones hubo momentos en que fueron intensos , debido a ciertas posturas que tomaron algunos referentes en el partido. Donde algunos de ellos dejo trascender,  que uno de los momentos álgidos fue el cruce entre Pablo Das Neves y el " Rafa" Cambarieri. Hecho que el propia Das Neves reconoció a este medio .

Y aclaro , " yo  no quiero ser candidato no quiero ser autoridad de nada .Lo que no  quería era callarme  y llevo tiempo callado ,que no decía nada ".

En qué destacó  Pablo Das Neves , " de  modo inmediato en ese zoom  y todavía hoy me continúan llegando mensajes de apoyo a lo expresado de muchos referentes del Chusoto.Algunos no lo van a decir públicamente porque trabajan para el gobierno y lo entiendo " 

Reunion y Cruce 

Todo comenzó según detallaron a este medio  algunos de los presentes , cuando Das neves trajo a colación  la figura del Monje Negro con que un comentario atribuido a  Cambarieri , dónde se había señalado que "el partido había sido adormecido" .

En sus  explicaciónes  Cambarieri habría expuesto que " este adormecimiento fue por una cuestión de estrategia ", a lo que Pablo Das Neves apunto   "estrategia" y acotó " de que " ,  recordando que se intentó armar el Frente Renovador y fracaso  .A lo que señalo , "Después hablan de respeto a mi viejo( por Mario Das Neves) y que hacen con el partido.Acaso  no se dan cuenta que  están en un partido y en un gobierno que tiene una  imagen del 99 % negativa".

A esta altura de las circunstancias  la situación se estaba poniendo más tensa.Donde Rafael Cambarieri más de una vez ha sido criticado en este sentido y le retruco a Pablo Das Neves, " vos, no tenés autoridad aca" .A lo que Das Neves le expuso  ," si queres nos cruzamos personalmente,  yo no tengo ningún problema, yo no te debo nada voz ni a tu jefe ( en relacion a Mariano Arcioni), ni estoy ahí por  plata" .

Ante un ambiente  ya " tenso" , algunos ya con los pochoclos obsevando la escena , que hay que reconocerque no es lo mismo verse cara a cara que estar  a través de Internet comunicándose , es  donde intervino   el propio Máximo Pérez Catán, quien  decidió cortar el audio del zoom y pedir que se calmaran los ánimos. 

Luego de unos minutos el mismo Cambarieri   le ofreció a Pablo Das Neves hablar personalmente fuera del zoom. A lo que habría contestado Das Neves "yo no tengo nada que hablar por fuera del zoom , lo  que hablo lo hablo personalmente delante de los compañeros" .

COMENTÁ