Verano

Ejecutan obras de acondicionamiento de colegios antes del inicio de clases

Se trata de tareas que llevan adelante desde el Gobierno Provincial, previo al inicio del ciclo lectivo. Hubo recorrida por los colegios.

Trabajos en los colegios.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, conducido por Gustavo Aguilera, continúa avanzando a muy buen ritmo con los trabajos de refacción, mantenimiento y acondicionamiento de los edificios escolares de Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn. Se trata de los establecimientos educativos N° 126, 27, 154, 147 y 447 de Comodoro Rivadavia -donde además se ejecuta la verificación de todas las instalaciones de gas-, a las que se suman las intervenciones en las escuelas N° 750, 728, 7707, 219, 528 y 703, y refacciones en los edificios de los establecimientos educativos N° 110, 430 y 741 de Puerto Madryn.

 

Asimismo, continúa a buen ritmo la obra de ampliación de la Escuela N° 147 del Barrio Astra. Los nuevos espacios comprenden un SUM, pasillos, aulas, comedor y office. Dicha ampliación, de 678,31 metros cuadrados, quedará perfectamente acoplada al edificio existente, otorgando uniformidad y permitiendo el continuo funcionamiento de establecimiento.

 

También, cabe recordar, que en el mes de diciembre el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, visitó la obra de construcción de la Escuela N° 447, ubicada en un sector del terreno que compartirá con la Escuela N° 160, e indicó que la misma está próxima a finalizarse, restando sólo los detalles finales.

 


COMENTARIOS