Comodoro Rivadavia

Dos detenidos en allanamiento por robo de 100 mil pesos en un multirubro

A las 21 Hs, el Personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, con colaboración del Personal Policial de la Comisaría Seccional Segunda y el Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), realizaron un allanamiento en un domicilio de calle Catamarca 124 del barrio 13 de Diciembre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fue en relación al robo agravado por uso de armas de fuego ocurrido en la mañana del sábado, en el cual dos delincuentes ingresaron a un multirubro, ubicado en Figueroa Alcorta y Malvinas y se llevaron 100 mil pesos en efectivo.  

Luego de un pormenorizado análisis de las cámaras de seguridad del lugar, se logró identificar a los autores del hecho y el vehículo en el cual se movilizaban. Con esta información, los investigadores solicitaron la diligencia a la Funcionaria Fiscal Dra. EVE PONCE quien la gestionó ante el Juez Penal de Turno DR. MARIANO NICOSIA y autorizó con habilitación de horario nocturno para el operativo.

Como resultado de la misma, el personal de Investigaciones secuestró:

-DOS ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES-

- LAS PRENDAS DE VESTIR UTILIZADAS POR LOS AUTORES AL MOMENTO DEL HECHO

- SUS TELEFONOS CELULARES

- LA SUMA DE PESOS 56.490

- EL VEHICULO EN QUE SE MOVILIZABAN AL MOMENTO DEL ATRACO QUE RESULTO SER UNA UTILITARIA DE REPARTO DE LA PANADERIA "LA RONDA" ( LA QUE ES PROPIEDAD DE LA FAMILIA DEL  DUEÑO DE LA VIVIENDA ALLANADA)

También se procedió a la detención de los dos implicados, quienes quedaron alojados en la Comisaría Segunda a la espera de la audiencia de control de detención.


COMENTARIOS