Rawson 

Dos bomberos voluntarios aislados por prevención por Covid-19

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios se informó a la comunidad que personal del mismo se han visto afectados por Covid 19.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mediante un comunicado informan  a la comunidad de Rawson que "dos integrantes "del cuerpo activo fueron aislados de manera preventiva.

Como se sabe- agrega-  "los bomberos son voluntarios y ambos son casos estrechos de una repartición pública (su lugar de trabajo), y están siendo monitoreados por el sistema epidemiológico de Salud". 

También aclaran que "el resto del personal se encuentra en excelentes condiciones". Mientras que," el cuartel fue desinfectado y restringirá las tareas administrativas a la mínima expresión y de necesidad de urgencia por un lapso de 10 días". 

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios ,explican ,"creemos fundamental resaltar que la comunidad se informe mediante los comunicados oficiales. Por eso, en el caso puntual de nuestros bomberos, las novedades serán actualizadas mediante nuestras redes". 

Asimismo señalan "los Bomberos Voluntarios tanto como la Policía y el personal de Salud, son seres humanos que también se ven afectados por el virus y altamente expuestos por la tarea que desarrollan". 

Por último exhortan ,"Es un momento muy especial para nuestra comunidad y es necesario ser responsable y cuidarnos entre todos. 


COMENTARIOS