Rawson

Donaron arco para desinfección de vehículos sobre ruta 25

El Municipio de Rawson dispuso de un arco que fue donado por la Agrupación "Isabel" para la desinfección de los vehículos particulares y de los transportes de carga de alimentos.  

Donaron arco para desinfección de vehículos sobre ruta 25
COMPARTÍ ESTA NOTA

El transito está suspendido por las rutas provinciales 7 y 1, y desde el Ejecutivo se aporta para profundizar los controles sanitarios en dicho acceso a la ciudad para prevenir el brote de CoViD-19.

Con el aporte de las Secretarías de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable; y de Gobierno, Educación y Seguridad, comenzó a operar a partir de este domingo este arco confeccionado por la Agrupación "Isabel" de Comodoro Rivadavia para desinfectar vehículos particulares y transportes de cargas alimenticias.

El Secretario de Gobierno de Rawson, Carlos Gazzera, agradeció al Subsecretario de Bienes y Servicios de la Secretaría General de Gobierno, Fernando Vázquez y a la Agrupación "Isabel" de Comodoro Rivadavia. “La entidad armó cuatro arcos, y uno fue destinado a nuestra ciudad, y ahí mismo gestionamos ante la empresa Amatista S.A., quienes pusieron el transporte a disposición, y trajeron la estructura y dos tótem de 1000 litros”.

El funcionario municipal señaló: “Ya quedó armado y con la supervisión del área de Ambiente quedará a disposición para desinfectar los vehículos”. 

El arco fue emplazado en inmediaciones del puesto de control 625, sobre la mano que viene de Trelew hacia la ciudad capital, y dicho espacio fue señalizado con cinta refractaria asfáltica y balizas para advertir de su presencia a los automovilistas.?