Municipio

Dolavon| Se copa con la copa

Desde la oficina municipal de Géneros y Diversidad se organizaron charlas dirigidas a mujeres y personas menstruantes con el objetivo de brindar información acerca de la higiene menstrual. Con fondos propios, la gestión que conduce Dante Bowen adquirió copas menstruales que serán entregadas gratuitamente a mujeres de bajos recursos quienes podrán inscribirse a través del siguiente link:  https://forms.gle/d8T1FXFNXVg9ss247  o personalmente el próximo viernes 29 de enero, minutos antes de las 17 horas, en la plaza céntrica de la localidad respetando todas las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19.

Dolavon| Se copa con la copa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes 29 de enero, a las 17 horas, en la plaza céntrica se realizará el encuentro “Copate con la copa” convocado por la municipalidad de Dolavon, a través de la oficina de Géneros y Diversidad.

Se recuerda a quienes asistan que deberán utilizar tapabocas y mantener el distanciamiento social por la pandemia de COVID-19.

Las charlas serán dirigidas a mujeres y personas menstruantes, con el fin de dar información acerca de higiene menstrual y hacer entrega de las copas menstruales adquiridas recientemente por la gestión municipal que conduce Dante Bowen.

La distribución de las mismas está destinada a mujeres en edad gestante de bajos recursos quienes podrán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/d8T1FXFNXVg9ss247 o personalmente el próximo viernes 29 de enero, minutos antes de las 17 horas, en la plaza céntrica de la localidad.

Iara Arza, quien lleva adelante el emprendimiento “Hilando Ciclos” buscando promover métodos de cuidados más económicos y ecológicos durante la menstruación, será quien brinde la charla informativa.

Esta iniciativa es parte del programa de políticas públicas llevadas a cabo por la municipalidad para combatir la brecha de género e incentivar la promoción de derechos.


COMENTARIOS