Municipio

Dolavon: continúa la entrega de terrenos sociales en el nuevo barrio Antonia Felicidad Ledesma

Fueron 9 los lotes entregados en esta segunda tanda de una total de 70. Participaron de la entrega el presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Reuque, funcionarios municipales y un integrante de cada familia respetando el protocolo sanitario dispuesto por la pandemia de COVID-19.

Dolavon: continúa la entrega de terrenos sociales en el nuevo barrio Antonia Felicidad Ledesma
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes 13 de abril, en la Municipalidad de Dolavon, se llevó a cabo la firma del boleto de compraventa con la segunda tanda de beneficiarios de los terrenos sociales entregados por la municipalidad, que conduce Dante Bowen, en el barrio Antonia Felicidad Ledesma.

Fueron 9 los lotes entregados en esta segunda tanda, en total son 70 que tendrán el servicio de agua. El acuerdo contempla que con el pago de la cuota mensual se llevará a cabo la obra para que las viviendas cuenten con energía eléctrica.

"Seguimos apostando al desarrollo poblacional, beneficiando a aquellos vecinos y vecinas que anhelan el terreno propio" destacó la responsable del área de Catastro local, Nadia Di Rocco.

Participaron de la entrega el presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Reuque, funcionarios municipales y un integrante de cada familia respetando el protocolo sanitario dispuesto por la pandemia de COVID-19.

La Unidad Ejecutora Provincial de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio donó árboles con el objetivo de comenzar con la forestación de los terrenos.