Por tiempo indeterminado

Docentes se concentran frente a la municipalidad de Comodoro

Los trabajadores piden que el Gobierno provincial los convoque con el fin de resolver la situación educativa y que se normalicen las clases. Además plantearan al Municipio de Comodoro el desacuerdo en cuanto a la suba de impuestos.

  • 31/10/2019 • 12:31
Docentes en las afueras de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El dirigente de la regional sur de Atech, Daniel Murphy, se refirió a la convocatoria frente a la municipalidad de ComodoroRivadavia con el fin de pedirle al gobierno provincial la urgente convocatoria al dialogo para solucionar el conflicto que tiene paralizada la actividad educativa en Chubut hace 101 días.

La presencia en el municipio se mantendrá por tiempo indeterminado, mientras aguardan algún tipo de respuesta.

El gremialista manifestó que es una falta de respeto llamar a reunión para hoy y no concretarla, y repudió las declaraciones del  ministro Federico Massoni respecto a los descuentos masivos. Lo tildó de autoritario y de no resolver ningún problema, sino que todo lo contrario, “complica lavida a todos”.

Sobre el incremento de impuesto que se viene en la Comuna comoderense, Murphy indicó que no están de acuerdo porque los vecinos “no pueden pagar más aumentos de nada” y buscarán planteárselo a las autoridades municipales.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000