ATECH

Docentes resuelven si vuelven a las aulas

Se encuentra reunido el Consejo Directivo Provincial de los Trabajadores de la Educación de Chubut ponen sobre la mesa los mandatos de las regionales.

  • 14/11/2019 • 11:42
En estos momentos reunidos los referentes gremiales de la educación.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Comenzó la reunión con representantes de las regionales docentes de Chubut que arribaron a Rawson a la sede de ATECH. Están presentes referentes gremiales del Valle y Puerto Madryn, como así también Tomás Montenegro -CTA-, Daniel Murphy –ATECH Comodoro Rivadavia- y Santiago Goodman –Secretario de ATECH-.

Los principales delegados y referentes analizan los mandatos de las distintas regionales para determinar si vuelven o no los docentes a las aulas.

Por lo que trascendió  la postura frente a la propuesta se encuentra empatada entre las regionales y se definirá en las próximas horas.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000