Movilización

Docentes realizaron acto de escrache hacia " las mentiras" de Arcioni

Una vez finalizado el acto, los manifestantes marcharon por la calle principal de la ciudad de Rawson. 

  • 23/10/2019 • 14:11
Docentes en Rawson.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Docentes integrantes del gremio ATECH junto a docentes autoconvocados bajo la consigna "Quién es el Mentiroso" se manifestaron esta mañana en las escalinatas del Ministerio de Educación. Durante la protesta apuntaron directamente a la figura de Mariano Arcioni como máximo responsable de la provincia.

Con muñecos y pancartas que caracterizaban a funcionarios del gobierno personal como personajes de cuentos clásicos, como Pinocho con carteles se manifestaron durante la protesta.

Ya los docentes concentrados delinearon discursos siendo uno de los más llamativos las declaraciones de las "mentiras desde el ejecutivo “, según entiende el sector.

Entre los puntos citaron algunas declaraciones del Gobernador Mariano Arcioni, entre ellas "Chubut es la mejor provincia administrada", se " termina el pago Escalonado" y la "educación es lo más importante".

Una vez culminado el acto en las escalinatas del organismo, los manifestantes marcharon por la principal calle de la ciudad de Rawson.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000