ATECH

Los docentes determinaron un paro de 144 horas

La Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECH)  por mandato resolvió  la continuidad de las medidas de fuerza. 

  • 10/11/2019 • 13:48
Atech determinó un paro de 6 días (Foto archivo de El Comodorense)
COMPARTÍ ESTA NOTA

La medida fue ratificada luego de las asambleas reunidas en las regionales, en que se endurecieron las posturas , en primer lugar por los denominados "descuentos masivos" y se podría decir indiscriminados.

Asimismo los hechos violentos, donde quedó detenido por "Instigación a la violencia" el secretario de ATECH Santiago Goodman, ya por todos conocidos sólo hizo endurecer las posturas.

Mañana se espera una nueva reunión en Fontana 50 encabezada por Andrés Meizner, hoy a cargo del Ministerio de Educación, habrá que ver de los temas que se plantean.

Por lo que trascendió este último viernes, Santiago Goodman y Marcela Capón, fueron recibidos por la ministra de gobierno Mariana Vega, donde solicitaron que  le diga al Gobernador Arcioni que dé marcha atrás con los descuentos masivos. 

Ese será uno de los temas claves del encuentro pautado para las 18 horas de este lunes.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000