Rawson

Docentes autoconvocados levaron el acampe frente a Educación

Tomaron la medida tras una intimación de la Jueza e integrantes del acampe señalaron que han encotnrado cierta respuesta.

  • 25/10/2019 • 12:47
La calle quedó liberada.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de permanecer casi tres meses acampando fuera del Ministerio de Educación de Chubut, en Rawson, los docentes autoconvocados decidieron levantar el acampe .

La medida responde a una intimación de la jueza de Faltas local, Silvia Bustos. De esta manera quedó liberada al tránsito una de las principales avenidas de la capital provincial.

Respecto a la decisión de los docentes Marcela Rossi, integrante del acampe, manifestó que "estamos en una situación que hemos hallado cierta respuesta. Sentíamos que no tenía  sentido continuar con estas medidas".

Explicó Rossi en ese sentido que "la lucha continúa porque continuamos concentrados, pero en vista que estamos ante una nueva elección era un gesto el liberar la calle".

Los docentes llevan adelante una protesta por incumplimiento de los aumentos  acordados  en paritarias .Mientras que comerciantes del sector habían denunciado que la situación los perjudicaba directamente y que las ventas habían caído considerablemente.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000