Temporal de nieve

Diputados y asesores del interbloque en guerra de hashtag en plena emergencia

Diputados del interbloque recorren la zona afectada por el temporal ,sin embargo más allá de la acción destacable ,como hacen mucha gente que ha acercado donaciones de forma "anónima", muchos ciudadanos no entendieron la alegría de los legisladores  e incluso, "abrazos" entre los asesores en plena 'pandemia " y la respuesta de la gente no se hizo esperar .

COMPARTÍ ESTA NOTA

Así es que con Hashtag y fotos en Twitter los diputados del interbloque informaron su paso por  #LosAltares, #Cushamen y #FofoCahuel, donde llevaron medicamentos, agua, frazadas, leña, botas de goma, borceguies, entre otras cosas, para la gente afectada por el temporal de nieve.

Los diputados Leyla Loyd Jones, José Giménez,Gabriela de Lucia  y Mariela Williams realizan una recorrida por las zonas afectadas por la situación climática dónde llevaron mercadería ,botas de gomas entre otras cosas a los pobladores afectados.

Como parte de la recorrida teniendo en cuenta la nieve y las dificultades para llegar aún ayer  estaban en la zona de cushamen y pasaron por Fofo Cahuel y Los Altares .

Obviamente está acción fue difundida por las redes sociales ,dónde se los puede observar arribando a los lugares ,dialogando con los pobladores e incluso ayudando a descargar forraje ,algo más que necesario para la pastura de los animales .

Por esta tarea los diputados y asesores tuvieron además la idea de publicar fotos donde se los ve sonrientes en la nieve , e incluso abrazados a algunos de los asesores, que hilando fino deben recordar que estamos en pandemia. Pero es lógico la emoción suele pasar cuando uno recorre el interior y hay tanta gente agradecida y quizás alguno de ellos por primera vez conoce la zona.

Sin embargo esta secuencia no obtuvo los aplausos de todos, ya que la gente se manifestó en contra de la actitud,"alegre" de los diputados y asesores cuando al recorrer la zona no hay mucho para festejar, sin quitar el mérito de la acción.

 Hastag y críticas  en redes 

Así es que incluso los secretarios y asesores se defendieron, es el caso de la secretaria la diputada Leyla Loyd Jones quien acompañó  la aclaración de un twit  "dejo fotos por acá aclarando que mis compañeros no escriben estando de ñoquis en su casa viendo dónde se van a colgar para seguir viviendo del Estado trabajan dan la cara a la gente", Stockley Verónica retwitteó. 

Así también Gonzalo Avellaneda quien mediante el hashtag #TodosXCushamen escribió ,"Buenas Noches,vieron que td no fue viaje  Egresados,lo que hay que ver son las cosas buenas con defectos y virtudes,las donaciones de tds lo vecinos de nuestra Ciudad tuvo su destino..a veces hay que dejar de ver lo malo y criticar,sería bueno que hagan lo mismo"

A lo que #Indignados Chubut explicó con una síntesis brillante  "Señora no se hace política con la miserias ajenas, sí se quiere ayudar se hace de manera anónima, se lleva la mercadería a gendarmería, DC, prefectura,eso es hacer política barata de la más sucia".


COMENTARIOS