Rawson

Diputada dio positivo a Covid-19 y se desinfectan dos ministerios

Está tarde se confirmó que la diputada provincial Gabriela De Lucía (Chubut Al Frente) dio positivo de coronavirus .Y este lunes serán  desinfectados  dos Ministerios provinciales .

Diputada dio positivo a Covid-19 y se desinfectan dos ministerios
COMPARTÍ ESTA NOTA

De Lucia  es la primera diputada de Chubut en dar positivo de coronavirus. Quien de modo personal confirmó   que luego del hisopado dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislada con su familia.

Cabe recordar que la legisladora  integra el interbloque y pertenece a la línea política de comercio junto al dirigente mercantil Alfredo Beliz.

Por otra parte, mañana lunes ante la desinfección del edificio  se dará  asueto a los empleados estatales que cumplen funciones ,  pertenecientes al Ministerio de Agricultura,Ganadería ,Industria y Comercio ante el conocimiento de un caso positivo de coronavirus .Así es que por prevención se cumplirá con la limpieza y desinfección sanitaria .

En ese sentido además por compartir edificio será asueto para el personal del   Ministerio de Turismo de provincia ,que asisten a trabajar a Rawson