Rawson

Di Filippo y Biss se reúnen con Arcioni: "Será necesario un salvataje económico"

La edil a cargo de la Comuna y el Intendente electo señalaron que hay disposición de la Provincia de ayudarlos. Damián Biss habló de la economía municipal y cómo transitarán la transición. 

Araceli Di Filippo, a cargo de la Intendencia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente electo Damián Biss confirmó que este jueves será recibido en Casa de Gobierno junto a la intendente a cargo del municipio de Rawson , Araceli Di Filippo, por el Gobernador Mariano Arcioni.

En ese sentido Biss dijo que van a plantearle la necesidad de una ayuda económica para estos últimos días, añadiendo: “Estimamos desde enero y con el pago adelantado de impuestos que la economía del municipio paulatinamente se va a recuperar".

Explicó además que por ahora y en el marco de la transición, "será necesario un salvataje económico para que la intendente pueda culminar con el mandato de la mejor manera posible, y para que nosotros  durante los primeros días de diciembre, lo hagamos con normalidad”.

Asimismo el intendente electo afirmó: “No tenemos dudas que la relación con el Ejecutivo provincial será excelente. El gobernador nos llamó el lunes por la mañana para felicitarnos, y más allá de la situación económica que atraviesa la provincia, hay disposición para ayudar al municipio a salir adelante”, sentenció.

 


COMENTARIOS