Comodoro Rivadavia

Detuvieron a tres personas tras allanamiento

Dicho procedimiento se realizó en el marco de un robo perpetrado en una vivienda ubicada en Estrella del Mar al 200.

Detuvieron a tres personas tras allanamiento
Detuvieron a tres personas tras allanamiento
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de la fecha alrededor de las 05:00 la policía del chubut tomó intervención sobre la calle Estrella del Mar 226 en virtud de que un hombre de mayor edad denunció que tres personas habían ingresado a su vivienda.

Una vez dentro del inmueble uno de los delincuentes con un arma blanca se arrojó encima de la víctima tirando una puñalada que dio contra el colchón.

Seguidamente a esto los autores del hecho se dan rápidamente a la fuga y el damnificado salió hacía el exterior de la vivienda para pedir ayuda. Los vecinos al escuchar los ruidos observan a los sujetos y comiezan a seguirlos hasta un domicilio ubicado en la calle El Ancla del Barrio Caleta Córdova. 

En ese momento se hizo presente el personal policial, quienes lograron calmar a la víctima y testigos ya que habían intentado realizar justicia por mano propia. 

Continuamente a esto las autoridades dispusieron una consigna policial en el lugar y solicitaron la correspondiente orden de allanamiento. 

A las 19:00 horas se llevó a cabo el operativo policial el cual arrojó como resultado positivo ya que se secuestró un TV de 42 pulgadas.

Una vez terminado el procedimiento las autoridades procedieron a la detención de los autores bajo el delito de "Robo Agravado".

 

 

 

 

COMENTÁ