Comodoro Rivadavia

Detienen a dos sujetos que se hicieron pasar por policías para robar

Tres allanamientos se realizaron en la mañana de hoy, logrando detenerlos, además de secuestrar elementos de interés para la causa. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy a partir de las 09.00 horas personal de Investigaciones Comodoro Rivadavia llevó adelante tres allanamientos y detenciones con relación a un robo con arma de fuego ocurrido el día 8 de febrero en calle cerro Colorado al 3300, barrio cerro solo, donde tres individuos haciéndose pasar por policías irrumpieron violentamente sustrayendo elementos de electrónica, $250.000 y teléfonos celulares, dándose a la fuga en un Volkswagen Gol.

Asi, tras un trabajo intenso de investigación que incluyó análisis de cámaras de seguridad e informes complementarios de pesquisas, se logró la identificación de dos de los autores  quienes fueron detenidos por la gravedad del hecho y en virtud de registrar condenas por delitos contra propiedad.

Los procedimientos se llevaron adelante con colaboración del GEOP y se desarrollaron:

 Calle Antonio Garcés al 1900, Barrio Máximo Abasolo, donde se secuestraron municiones, TAMBOR DE REVOLVER, un TELÉFONO CELULAR, y una MUNICIÓN CALIBRE 30 MM.

En calle 554 al 2700, Barrio San Cayetano se detuvo a un sujeto de 28 años edad y se secuestró un teléfono celular.

En un inmueble de Fracción XV se detuvo a otra persona de 28 años edad, además de secuestrar el teléfono celulares para su posterior análisis.

El vehículo utilizado en el hecho fue secuestrado ayer por efectivos seccional tercera, pero igualmente se realizará pericia.

Los detenidos fueron alojados en comisaría seccional sexta hasta audiencia control detención.

COMENTÁ