Sarmiento

Detienen a delincuentes que robaron un obrador y una rotisería

Fueron descubiertos cuando guardaban los elementos robados en una vivienda que se encontraba desocupada.

Vivienda donde fueron aprehendidos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta madrugada, cerca de las 07:30, dos sujetos fueron detenidos in fraganti tras ingresar a un obrador en la localidad de Sarmiento, donde sustrajeron herramientas y elementos de sonido, entre otros elementos.

Los sujetos, que tienen 24 y 30 años, poseen amplios antecedentes en hechos de esta índole, y de acuerdo a las primeras pesquisas ingresaron en Fontana al 400  y España al 100, viviendas que comunican sus patios traseros entre sí.

Ingresaron al obrador tras dañar una puerta metálica y lo robado lo depositaron en el patio del  domicilio de calle España, este último desocupado y encontrándose a la venta, donde al momento que dañaron una puerta posterior para ingresar a su interior fueron aprehendidos por personal policial quienes fueran alertados por un transeúnte.

Asimismo y de una intervención en horas de la madrugada en Rotisería Del Lago, sita en calle Avenida San Martín al 500, se estableció que previo a dañar la puerta de acceso del patio interno sustrajeron 300 pesos. Con las primeras pesquisas y observación del sistema de cámaras del comercio, se estableció en grado de certeza que podría tratarse de los mismos individuos.

En conocimiento a la autoridades judiciales dispusieron los mismos continúen detenidos hasta la audiencia de control de detención como así se deberán culminar con diligencias de rigor respecto a ambos hechos delictuales.