Sarmiento

Detenido por tenencia de arma e infracción a la ley de fauna

Un hombre fue detenido este miércoles por la tarde en Sarmiento luego de ser interceptado por efectivos de la división de policía montada de esa localidad sureña.

Detenido por tenencia de arma e infracción a la ley de fauna
COMPARTÍ ESTA NOTA

Así lo informó, el Subcomisario Tomás Vazquez, Jefe del área quien señaló que la aprehensión ocurrió en inmediaciones a la ruta 24 cuando el sujeto fue advertido mientras circulaba en su camioneta Chevrolet S10 junto a su familia.

El personal policial corroboró a simple vista la existencia de un arma de fuego carabina calibre 22 que se hallaba en el habitáculo del rodado mientras que en a caja del rodado, transportaba una cría de guanaco faenada.

El hombre no pudo acreditar la propiedad del arma ni la documentación que lo habilitaba como tenedor, por lo que fue inmediatamente trasladado a la comisaría de la localidad, donde quedó detenido por algunas horas.

El Jefe policial señaló que el hombre fue detenido por la comisión de dos delitos, es decir la tenencia de arma de fuego y también por infracción a la ley de fauna teniendo en cuenta que no está habilitada actualmente la caza de guanacos.


COMENTARIOS