Comodoro

Detenido por balear la casa de su ex suegra

El sujeto de 27 años fue aprehendido tras efectuar varios disparos a la vivienda situada en calle 12 de Octubre al 3000.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Anoche,  personal de la Comisaría Cuarta de Comodoro Rivadavia dio aviso por radio que  una persona que circulaba a bordo de un Fiat Cronos habría efectuado varios disparos de arma de fuego contra  una vivienda en calle 12 de Octubre al 3000, y se habría dado a la fuga.

Al oír tal requerimiento, efectivos de la Comisaria Segunda se inició un rastrillaje por el ámbito jurisdiccional y al cabo de unos minutos lograron observar el rodado, circulando por  calle Jorge Newbery, precisamente frente al club situado allí.

Detuvieron el auto y se pidió al sujeto que descienda del vehículo. Al hacerle un palpado de seguridad se le detectó un arma de fuego, motivo por el cual se procedió a su aprehensión.

Según se pudo conocer, la vivienda a la que disparó resultó ser de la madre de su ex pareja.

Se dio aviso a la fiscal de turno, que dispuso que se proceda al traslado de sujeto al asiento legal por delito de abuso de armas, procediéndose al secuestro del arma de fuego y del vehículo en que se movilizaba.


COMENTARIOS