Comodoro

Denunciado por su pareja y su propio padre por violencia

El sujeto fue detenido tras un llamado de su padre, quien llamó a la policía advirtieron que se había tornado violento. Causo destrozos en la vivienda y un auto de colección. El sujeto se habría autolesionado.

El joven fue trasladado a la comisaria (Foto ilustrativa)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta madrugada, cerca de las 02:00, personal policial de la Comisaría Quinta fue solicitada en Av. Moyano al 2600, en Comodoro Rivadavia, donde detuvieron a un sujeto por violencia familiar.

Al apersonarse en el lugar, el padre del joven manifestó que durante la noche su hijo se había violentado, desordenando la vivienda y amenazando a su pareja de 28 años.  Además provocó daños en un vehículo de colección Copee Dodge Polar y una Playstation 4.

Intentó esconderse en el patio pero fue aprehendido por los efectivos. El mismo, presentaba una lesión cortante en el brazo, a lo cual familiares indicaron que se había autolesionado.

El detenido fue atendido por personal médico en el lugar y luego en el Hospital Regional. En cuando a la pareja, fue llevada a la Comisaría de la Mujer Zona Sur, para que radique la denuncia y lo propio hizo la denuncia por daños.


COMENTARIOS