Trelew

Demoran y ponen en cuarentena a un puestero del Mercado Concentrador

El hombre había arribado el miércoles procedente de Balcarce. Fue denunciado y luego detectado por personal municipal, que dio actuación a la Policía y a Gendarmería. Deberá permanecer aislado en el Hotel Deportivo, hasta cumplir la cuarentena.

Demoran y ponen en cuarentena a un puestero del Mercado Concentrador
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un puestero del Mercado Concentrador de Trelew fue demorado y deberá permanecer en aislamiento obligatorio en el Hotel Deportivo, por no cumplir con la cuarentena tras haber arribado el miércoles de Balcarce, Provincia de Buenos Aires.

La denuncia fue realizada por el mismo personal del lugar y en primera instancia actuaron la Coordinación de Inspecciones Generales y Guardia Urbana de la Municipalidad de Trelew, para dar luego intervención a la Policía del Chubut y la Gendarmería Nacional.

“Cuando fuimos al lugar el empleado informó que el dueño del puesto estaba repartiendo mercadería y también se supo que  había estado atendiendo gente en el local del Mercado. Nos brindó su teléfono, pudimos ubicarlo y dimos parte a la Policía para que nos acompañe donde se encontraba realizando entrega de mercadería”, indicó Héctor López, titular del área de Inspecciones Generales.

Luego de eso el hombre fue trasladado al parador norte de Gendarmería Nacional donde se realizaron las verificaciones correspondientes, se le retuvo el camión y fue alojado en el Hotel Deportivo.

Su esposa, que había viajado con él, deberá permanecer aislada en su casa. También se determinó cuanta gente estuvo en contacto con el hombre, en el Mercado Concentrador,  para proceder a su aislamiento.


COMENTARIOS