Polémica

Dejaron un ataúd en la puerta de la Legislatura

El misterio no fue resuelto a esta hora , no han salido a hacerse  cargo de tal apuesta  ningún movimiento ,y desde seguridad no han dado explicaciones si alguna cámara grabó a alguien dejando este paquete extraño .

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este mediodía sucedió algo muy llamativo en uno de los ingresos a la Legislatura provincial ,cuando los gremios convocaron a los medios a una conferencia de prensa por la convocatoria de Sastre a otros diputados .

Al llegar allí se diviso   un ataúd cartón pintado de negro ,con una corona  de parte de algunos de los animales involucrados que  incluía la leyenda: "QEPD Sus ambiciones".

Obviamente el ataúd fue dejado en el lugar para que quienes transitan por allí ,un cruce común en la ciudad capital lo observarán .

Entre ellos los  dirigentes gremiales que se reunieron en el anfiteatro de la Legislatura en el marco del pedido que le hicieron la semana pasada al vicegobernador Ricardo Sastre, para que los diputados avanzen con los tres pedidos de juicio político en contra del gobernador Mariano Arcioni.

Mensaje para quien?

Hasta el mediodía  nadie  se hizo cargo ,pero incluso nadie de seguridad tomó la posta de retirarlo y mucho menos  investigar quién lo pudo haber dejado en el lugar.

Lo que dio lugar a las más diversas lecturas,unos opinan que es un mensaje del "No a la Mina", hecho extraño porque en general se identifican 

Otros opinan que es un mensaje para Ricardo Sastre ,ya que la reunión con los gremios de la semana pasada supuestamente  fue una" casualidad " del momento y allí también por "casualidad", se solicito el tratamiento del pedido de juicio político a Arcioni,pedido que no logró recabar en su posible avance lo acompañen a otro encuentro con los presidentes de bloque y la mayoría de los diputados .

Sin embargo estos incidentes " todos casuales " eran  anunciados a media mañana por los sindicalistas que al no poder ingresar a Rawson salieron a declarar la urgencia de llegar , "nos espera el Vicegobernador " explicaron.

Al encuentro salió el diputado del PJ Carlos Eliceche o "casualidad ", el único diputado en la casa .Que además se sabe de muy buena relación ,este último tiempo con los hermanos Sastre .

Por si fuera poco , un colectivo con 20 manifestantes  llegaba de Puerto Madryn hacía Rawson a manifestarse por este encuentro gremial , que " casualidad "  .El mismo fue detenido en Trelew por los papeles truchos para andar de ciudad en ciudad y fue enviada la causa a la justicia. 

Por ahora no hay precisiones de nada al respecto , y si alguien retira el Ataúd será una pista hacia donde va el mensaje o se podría recurrir a alguna cámara de seguridad y así terminar con la intriga .


COMENTARIOS