Esquel

Defensa del consumidor atiende por teléfono y correo electrónico

La oficina de Defensa del Consumidor de Esquel atiende consultas de manera telefónica de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas en la línea 454738.

Defensa del consumidor atiende por teléfono y correo electrónico
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La oficina de Defensa del Consumidor de Esquel atiende consultas de manera telefónica de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas en la línea 454738.

A efectos de buscar mayor organización en cuanto a la atención de los reclamos de los consumidores y usuarios, se estableció que la atención solo será telefónica o a través de correo electrónico.

Se recomienda tener documentación necesaria a fin de realizar un reclamo.

¿Cómo hacer reclamos?

Se realizan a través del correo electrónico [email protected] , allí se recepcionarán las denuncias y reclamos pertinentes. 

El texto debe de ser conciso y claro. Al mismo se le deberá adjuntar copia del DNI y cualquier documentación que se crea oportuna con el fin de sustentar el reclamo (facturas, nº de reclamos anteriores, correos electrónicos, etc.). Para el caso de no poseer o no tener posibilidad de escanear, mandar foto de la documentación adjunta en el mismo correo.