Trelew

De la Vallina: "UOCRA cree que debo reportar al sector y ser un titere político"

Así lo explicó  el Secretario de Obras Publicas de la ciudad valletana, tras recibir el apoyo del Intendente a su gestión en dialogo con la prensa entiende  que  por haber integrado la lista de "Concejales " de  Adrián Maderna, con el "respaldo del sindicato de los. Obreros de la Construcción"  le exigen " un llineamiento total".Como esto no sucedió ,recibió amenazas y hasta fue víctima de golpes .

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dirigentes de la Uocra encabezado por  Juan Villafañe  y los dirigentes gremiales Raúl González y Miguel Matamala,  ingresaron al despacho del actual secretario de obras públicas la semana pasada y" lo golpearon"  por haber  compartido una recorrida barrial con el presidente de la cooperativa de servicios públicos de Trelew ( Petrakosky).

Así lo manifestó Sebastián De la Valina a quien señalan que "se corta solo" políticamente y no reporta a la UOCRA. Al parecer la  foto,   "no cayó bien a los dirigentes de ese sector aunque esto no es ni una cuestión institucional con el gremio y menos con los trabajadores" .

Esta situación segun el secretario de obras públicas  se enmarca en  la creencia que tienen en la UOCRA que , "como me propusieron en la lista de Concejales en la que fui  electo y de la que tome licencia para asumir en el ejecutivo, debo reportar al sector y ser un títere político" , del gremio.

En  ese sentido el funcionario indicó ,"que me hayan propuesto no significa que yo tenga que depender de lo que digan los dirigentes del sindicato".

Todo comenzó  , "en la previa al ataque,  fue una amenaza telefónica pensé que era una broma  , tras lo cual el grupo violento ingresó en su despacho, lo increpó de palabra y luego pasaron a la agresión física.Tengo un ojo dañado y no veo bien, por lo que me haré otra resonancia magnética hoy", concluyó .


COMENTARIOS