Noche

Corte de ruta y vigilia dentro y fuera de Casa de Gobierno

Este mediodía en  Casa de Gobierno de Rawson en el momento en que el ministro de Gobierno y Justicia  José María Grazzini se reunía  con el secretario general de ATE, Guillermo Quiroga,un grupo de manifestantes en su mayoría de Comodoro Rivadavia,  ingresaron al recinto y a la sala de situación a la fuerza .

Corte de ruta y vigilia dentro y fuera de Casa de Gobierno
Corte de ruta y vigilia dentro y fuera de Casa de Gobierno
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una vez allí los  dirigentes del gremio decidieron iniciar  una huelga de hambre , que continúa a esta hora de la noche.

Al respecto Guillermo Quiroga confirmó  a este medio que "los compañeros se van a quedar esta noche adentro", en la sala de situación donde están " los Secretarios Generales ".

Mientras un número de manifestantes  se mantienen en vigilia ,fuera del edificio acompañando el reclamo de los dirigentes .Que tendrían una reunión prevista con el ejecutivo  mañana a primera hora  .

Cabe recordar que la protesta por el  reclamo salarial es por la deuda atrasada de salarios con los rangos  3 y 4 y el pedido de pase a planta permanente  para los trabajadores, y la recategorización.

Corte y Vigilia en Ruta 3 

Asimismo un grupo de manifestantes de los vecinos que integran las asamblea Ciudadana   hoy al mediodía se apostaron en el   acceso norte en la Ruta Nacional Nº 3 

Allí permanecen y evaluaron en asamblea  pasadas las 20,  el paso intermitente del tránsito vehicular . Así es que  Camioneros y Asambleístas acordaron que cada una hora pasan unos 30  camiones por lado .

También informaron que aquellas personas con algún problema de salud y /o urgencias  tendrán el paso habilitado en ambos sentidos .

COMENTÁ