Salud

Coronavirus: Chubut sumo tres nuevos casos

Así lo  informo el Ministerio de Salud provincial. El  caso de un niño de un año de edad, pertenece a Lago Puelo y se encuentra desde hace más de una semana en Río Negro  por razones de salud.  

Coronavirus: Chubut sumo tres nuevos casos
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la provincia del Chubut se han reportado tres (3) casos nuevos (corte de información a las 20hs. del 24/07), ascendiendo a doscientos cincuenta y nueve (259) los casos positivos, de los cuales se registran a la fecha 55 casos activos, 2 fallecidos y 202 casos recuperados. 
 
Los casos positivos del día de la fecha corresponden a la ciudad de Comodoro Rivadavia: uno (1) se identificó como contacto estrecho y dos (2) se encuentran en investigación sus nexos epidemiológicos. 

En la fecha se confirmó un caso en la provincia de Río Negro cuyo domicilio corresponde a la localidad de Lago Puelo. Se trata de un niño de un año de edad, que se encuentra desde hace más de una semana en esa provincia por razones de salud. De los avances de la investigación epidemiológica en Lago Puelo, se desprende que no se han identificado sintomáticos en el entorno 
del Caso confirmado así como tampoco del relevamiento del barrio en las manzanas aledañas al domicilio. 

Así mismo, de la entrevista epidemiológica surge que no hay antecedentes de contacto con personas sintomáticas previo a viajar a la provincia de Río Negro. Por otra parte, se identificaron dos (2) Contactos estrechos.


COMENTARIOS