Trelew

Continúan los controles para asegurar la cuarentena

Esta mañana los dispositivos de seguridad fueron montados en la zona céntrica, sobre 25 de Mayo entre Mitre y Rivadavia y Mitre entre 9 de Julio y 25 de Mayo.

Continúan los controles para asegurar la cuarentena
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana, siguen los constantes controles de seguridad para tratar de que la gente no circule y se quede en sus casas, para frenar efectivamente el avance del brote del Coronavirus.

"Estamos trabajando fuerte en materia de prevención, necesitamos que la comunidad tome conciencia. Solo pueden salir por temas de necesidad. Vamos a empezar a sancionar ya que la resolución lo contempla", ratificó Cristian Peña, titular de la Agencia de Seguridad Municipal.

Los dispositivos de seguridad fueron montados por la Policía del Chubut y los agentes de Tránsito en la zona céntrica, sobre 25 de Mayo entre Mitre y Rivadavia y Mitre entre 9 de Julio y 25 de Mayo.

En caso de circular en vehículo por algún motivo particular de urgencia o por trabajo, se les pide documentación que así lo confirme para evitar multas por violar la cuarentena total en el país.

Recomiendan llevar DNI  y recibo de sueldo, en caso de que se tenga que movilizar por cuestiones laborales.


COMENTARIOS