Rawson

Concejales solicitan que continúe en el cargo la Comisario Laura Mirantes

Concejales de Rawson rechazaron el desplazamiento de la Comisario Laura Mirantes y solicitan al Ministro Federico Massoni revea la medida.

Concejales solicitan que continúe en el cargo la Comisario Laura Mirantes
COMPARTÍ ESTA NOTA

Así lo ratificaron los Presidentes de los bloques Arriba Rawson; Federico Figueroa; Frente de Todos,Maximiliano Vega; Chubut al Frente, Fernando Mondo y Despertar Rawsense, German Gusella emitieron un pronunciamiento respaldando a la jefa de la comisaria Rawson y rechazando el desplazamiento de su cargo.

Dicho pronunciamiento expresa lo siguiente: 

A través de los presidentes de los bloques políticos q conforman el Concejo Deliberante de Rawson expresa por este medio su rechazo a la sanción aplicada a la Jefa de la Comisaría Rawson, Laura Mirantes.

La sanción reconocida y fundamentada públicamente por el Ministro de Seguridad de la provincia deja en evidencia el perfil que ha adoptado este funcionario apartándose de la realidad y actuando de modo inconsulto con quienes comparte el ámbito de jurisdicción y convivencia política.

Se está desconociendo la impecable  trayectoria de esta oficial policial, orgullo de muchas mujeres y de la sociedad de Rawson y ciudades aledañas por su respeto a sus congéneres y a la ciudadanía toda.

No son estos tiempos de avasallamiento y desconocimiento a la que se debe sumar la permanente postura desafiante del Ministro.

Cuando la sociedad toda requiere de actitudes firmes pero a su vez serenas y no de confrontación ni acciones injustas con vecinos que cumplen con sus labores y en el marco de lo permitido.

Cómo representantes de los vecinos de esta capital provincial nos sentimos perjudicados en nuestros intereses y exigimos se deje sin efecto esta drástica medida que desconoce el principio de inocencia de todo habitante de nuestro país.

Y además solicitamos el respeto a nuestros derechos individuales que no pueden ser desconocidos aún en esta emergencia dado que no rige un estado de sitio en territorio argentino.

Le pedimos al señor Gobernador Mariano Arcioni instruya a su colaborador para que cesen estas actitudes que provocan irritación en la sociedad.


COMENTARIOS