Reuniones

Concejales de Trelew y Comodoro trabajan en proyectos en conjunto

Mientras el partido Justicialista suspendió el congreso provincial donde se analizarán las pautas de acuerdos para las elecciones de este 2021. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

A su vez José Glinski titular de la seguridad aeroportuaria de nación hace declaraciones junto a Alfredo Beliz del Sindicato de Comercio hacía la " No unidad ", del PJ Chubutense y siguen en sus apreciaciones mediáticas , hay un intendente que está trabajando en silencio para posicionarse al 2023 .

Se trata de Adrián Maderna ,que no está haciendo algo nuevo .Ya que fiel a su estilo más moderado siempre avanza en posturas de acompañamiento hacia otras figuras que son " fuertes ",políticamente hablando en vista de los tiempos electorales que se vienen por delante .

Este acercamiento se afianza hacía la figura de   Juan Pablo Luque , intendente de Comodoro Rivadavia .Y como ejemplo de este acercamiento "más mediático",  el propio Maderna agradeció días atrás a Juan Pablo Luque sobre el apoyo en la agenda con funcionarios nacionales hacía obras para la ciudad del valle .

Ya el año pasado en mayo del 2020 ambos  intendentes se reunieron en ese sentido con la premisa de  "poder comenzar a trabajar en conjunto y tener un marco de cooperación para poder sacar adelante", expresó Maderna en ese momento .

Y señaló que hubo tiempo también "para dialogar sobre el ámbito institucional, político, y provincial, que nosotros concebimos para trabajar en conjunto y sumar a mejorar la provincia", dijo Maderna.

Proyectos entre concejales 

Y al parecer las acciones también llegaron para avanzar al menos ," en proyectos comunes " ,para ambas localidades desde el orden legislativo .

Así lo manifestó la concejala de Trelew, Lorena Alcalá, referente del Madernismo, quien el  viernes pasado llegó a Comodoro Rivadavia y se reunió con sus pares del bloque Frente de Todos, Daniel Vleminchx, Viviana Navarro y Alejandra Robledo.

Donde desde el Concejo Deliberante, Alcalá y los concejales justicialistas comenzaron a trabajar proyectos comunes para Trelew y Comodoro Rivadavia, que tienen previsto desarrollar durante el transcurso de este año. 

Luego del encuentro Alcalá detalló   " creemos en el trabajo por la unidad en la generación de consensos y la construcción colectiva como norte para nuestras localidades", posteó Alcalá en su cuenta de Twitter propiciando la unidad del justicialismo en ambas localidades.

Asimismo Alcalá calificó de "excelente trabajo legislativo, aunando criterios, pensando en nuestras ciudades en este escenario de pandemia. La búsqueda de acuerdos y de unidad es el motor principal para la creación de proyectos y políticas que generen mayor inclusión y desarrollo para nuestra gente",concluyó Alcalá.

COMENTÁ