Carrenleufú

Con gran expectativa inicia la Fiesta Nacional del Salmón del Pacífico

Se desarrollará el 3, 4 y 5, teniendo además de la tradicional competencia de pesca, diversas propuestas artísticas, deportivas y culturales.

Afiche del evento.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con el apoyo de la cartera de Pesca provincial, se llevará adelante del 3 al 5 de enero una nueva edición de la Fiesta Nacional del Salmón del Pacífico que promete reunir a visitantes de diversos puntos de la región.  

El director de Pesca Continental, José Luis Pérez, destacó el trabajo mancomunado con el presidente de la comuna rural, Sergio Núñez, y marcó que esperan pescadores de Chile.

La Fiesta, que desde el 2019 es de carácter nacional, comienza el viernes a las 09:00 con un torneo de fútbol femenino y la apertura de los stands a cargo de productores, manualeros, diseñadores y artesanos. Para la noche se esperan números musicales.

A lo largo de todo el fin de semana se realizará el esperado Concurso de Pesca que pondrá en juego nada más y nada menos que 50 mil pesos en efectivo.

El cronograma de actividades contempla, a su vez, jineteada con vacunos, enlace y manea de novillos, almuerzo criollo, desfile gaucho, tirada de riendas, un bingo y varios artistas sobre el escenario mayor del predio.

Durante el domingo 5, el último día, habrá una exhibición de karting  y el “Carren Cross”, una competencia deportiva que recorre lugares paradisíacos de Carrenleufú y que tiene premiaciones desde el primero al tercero en cada categoría.